Estudiantes de maestría y doctorado de Universidad La Molina visitaron UNTRM

visita-estudiantes-maestria-molina

Con la finalidad de conocer el trabajo que desarrolla la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, un total de 24 estudiantes del programa de maestría y doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina, llegaron hasta esta Casa Superior de Estudios.

La delegación estuvo dirigida por el Dr. Alberto Marcial Julca Otiniano, en su calidad de Coordinador del Programa Doctoral en Agricultura Sustentable, quien expresó su agradecimiento a la alta dirección por la atención recibida.

En la UNTRM fueron recibidos por el Rector Jorge Maicelo Quintana Ph.D., quien estuvo acompañado del Vicerrector Académico Oscar Gamarra Torres Dr. y del Director Ejecutivo del INDES-CES.

Durante su permanencia en la UNTRM, visitaron los laboratorios de investigación con los que cuenta esta institución, además de la estación experimental en Chachapoyas y el estable que alberga a los núcleos genéticos. Al finalizar el recorrido, los visitantes manifestaron sus impresiones destacando el trabajo en investigación y el equipamiento con el que cuenta la UNTRM.

“Para nosotros es de mucha importancia esta visita, pues nos vamos complacidos con lo que hemos visto, dejando siempre la posibilidad de retornar”, afirmó Julca Otiniano. Como producto de esta visita se planteó la firma de un convenio específico para el aprovechamiento de la infraestructura y tecnología de investigación, el mismo que en los próximos días se estará coordinando para la respectiva suscripción.