Conferencia Internacional “Evaluación del Paciente con PROTEINURIA”

conferencia-jair-1

Con la finalidad de dar a conocer acerca de su experiencia y desarrollar temas sobre la Proteinuria, el Dr. Jari Muñoz Mendoza dictó la Conferencia Internacional “Evaluación del Paciente con PROTEINURIA”.

El Dr. Jair Muñoz Mendoza M.D. es Médico Nefrólogo, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú; hizo su residencia de Medicina Interna en el Hospital Albert Einstein en Filadelfia, USA, luego la Subespecialidad de Nefrología en la Universidad de Stanford en California, USA. Actualmente es Profesor e Investigador en la Universidad de Miami, USA y Médico del Hospital Jackson Memorial en Miami, Florida, USA.

Adicionalmente es necesario dar a conocer que el Dr. Jair Muñoz es natural de la ciudad de Chachapoyas y viene radicando en Miami por más de 10 años, lo que le permite dar a conocer con mucha amplitud la temática propuesta en esta conferencia.

Este importante evento académico tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud y contó con la participación de los estudiantes de las carreras profesionales de Medicina Humana, Enfermería, Psicología y Tecnología Médica.

La inauguración de la conferencia estuvo a cargo de la Dr. María Nelly Lujan Espinoza, Vicerrectora de Investigación, quien estuvo acompañada por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Policarpio Chauca Valqui y el Director de la Escuela Profesional de Medicina Humana, Dr. Carlos Torres Santillán.