Bioferia UNTRM se desarrolló con total éxito

bioferia

Todo un éxito y gran expectativa causó la Primera Bioferia UNTRM, que se desarrolló en el Campus Universitario a la que asistieron alrededor de dos mil personas durante los dos días de realización.

En la bioferia los visitantes pudieron disfrutar de cultivos nativos, como las variedades de mashua, oca, chocho, arvejas, habas, olluco, entre otros; cultivos que fueron traídos desde Levanto y de la estación experimental de Quipachacha.

Además se tuvo toda la producción de derivados lácteos, yogures, queso; también néctares, jugos, licores y más.

Durante la ceremonia de inauguración el Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas dijo que esta feria se realizará continuamente, lo que permitirá dar a conocer toda la producción de la región Amazonas y lo más importante presentar productos sanos para las personas.