Continúa liderazgo de la UNTRM en la ejecución del presupuesto público en el Perú

ejecucion-presupuesto-julio-2016-

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, continúa con su liderazgo en la ejecución del presupuesto público, según el comparativo con los demás pliegos de las Universidades Públicas, Gobiernos Regionales y otras instituciones del país.

Según reporte del Ministerio de Economía y Finanzas (consulta amigable al 14 de julio del 2016), la UNTRM, figura en el primer lugar, con un avance de ejecución presupuestal del 52% de compromiso anual, lo sigue la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas con un 51.4.0% y en tercer lugar está Instituto Peruano del Deporte con un 47%.

Es importante dar a conocer que la UNTRM en el 2015 también lideró la ejecución presupuestal, lo que le ha permitido que para este año el Ministerio de Economía y Finanzas le asigne mayores recursos para sus programas y proyectos.

“Nuestro principal objetivo es llegar a ejecutar el 100% a diciembre de 2016 y no revertir el presupuesto que nos asigna el estado, hoy nos toca sustentar ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el presupuesto para el año 2017, estamos seguros que este importante avance nos permitirá acceder a muchos beneficios por parte del MEF”, afirmó el Rector de la UNTRM Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D.

A continuación la lista completa:

ejecucion-presupuesto-julio-2016-large