Estudiantes del CEPRE – UNTRM ocuparon primeros puestos en último examen de admisión

TRES-INGRESANTES

Los estudiantes del Centro Preuniversitario (CEPRE) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ocuparon los primeros puestos de ingreso a esta Casa Superior de Estudios, en su última convocatoria realizada el pasado 17 de julio.

Se trata de los jóvenes Heydin Rodrigo Vilchez Contreras quien ocupó el Primer Lugar de ingreso en el cómputo general y primer lugar en la Carrera de Ingeniería Ambiental, proviene del CEPRE Utcubamba; de igual forma Wilmer Tarrillo Guerrero, del CEPRE Chachapoyas, que ocupó el Segundo Puesto en el cómputo general y primer lugar en la Carrera de Derecho y Ciencias Políticas.

Además tenemos a estudiantes que han ocupado los primeros puestos de ingreso a las carreras de Antropología, Ingeniería Forestal y Economía, como es el caso de Lesly Victoria Guanilo Lozano, Marily Santiago Quijano y Jackson Wagner Fernández Cerdan respectivamente.

Ante esto, el director del CEPRE, Ing. Jefferson Reyes Farje mostró su complacencia por los resultados obtenidos y dijo que “continuarán las acciones necesarias para lograr los objetivos, para esto el Centro Preuniversitario de la UNTRM, cuenta con una plana docente competente y comprometida con la institución, producto de una selección rigurosa, en la que se complementan la experiencia con la juventud”.