UNTRM inauguró moderna edificación en Bagua y ahora es Facultad

inauguracion-bagua

Con la participación de las autoridades universitarias, autoridades de la provincia de Bagua e invitados, se realizó la ceremonia de inauguración de la moderna edificación de la sede Bagua.

Esta ceremonia también permitió entregar la resolución de Asamblea Universitaria que da inicio del funcionamiento como Facultad de Ingeniería de Sistemas y Mecánica Eléctrica en la sede Bagua.

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Italo Maldonado en su calidad de Coordinador Académico de la Sede Bagua quien expresó su agradecimiento a todas las personas que pusieron un granito de arena para la consecución de los objetivos, principalmente a los miembros del Consejo Universitario y la alta dirección.

Por su parte el Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. dijo que "con este importante acto la Universidad ha venido a Bagua para quedar para siempre".

"Esto nos compromete a continuar con las gestiones a fin de que esta moderna infraestructura quedé completamente implementada con tecnología de punta" concluyó.