Se inició I Jornada Científica Internacional y XI Jornada de Investigación UNTRM 2016

jornada-2016-inauguracion

Contando con la participación de expositores de diversas partes del Perú y el Mundo, se dio inicio a la I Jornada Científica Internacional y la XI Jornada Científica UNTRM que organiza la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas en marco conmemorativo de su XVI Aniversario Institucional.

Esta jornada  permite a los investigadores presentar sus trabajos realizados a lo largo del presente año, además podrán poresentar las diversas publicaciones que hayan tenido.

La ceremonia de inauguración se desarrolló en los ambientes del Aditorio de Gobierno Regional Amazonas, hasta donde se dieron cita las autorides universitarias. La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. María Nelly Luján Espinoza, Vicerrectora de Investigación, quien destacó la presencia de los jóvenes estudiantes, quienes verán motivadas sus aspiraciones en el campo de la investigación.

Por su parte el Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, Rector de la UNTRM, durante su discurso de inauguración, mostró su complacencia por el desarrollo de esta importante actividad y resaltó el trabajo que viene desarrollando la Universidad en el campo de la investigación, pues en estos últimos años esta Casa Superior de Estudios ha tenido investigaciones que han traspasado fronteras internacionales.

De otro lado, y con miras al Licenciamiento Institucional, se refirió a la presencia de los expositores provenientes de algunas partes del mundo, lo cual va consolidando el proceso de internacionalización de la Universidad.