Estudiantes de Universidad HAWK Göttingen de Alemania visitan UNTRM

visita-alemanes-2016

Una vez más, estudiantes de la Universidad Hochshule für Angewandte Wissenschaft und Kunst (HAWK) de Göttingen de Alemania, visitan la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

En marco al convenio suscrito con esta Universidad, un grupo de 15 estudiantes y dos docentes, se encuentran en la sede la UNTRM, en un intercambio de experiencias.

De esta forma la UNTRM viene consolidando sus lazos de internacionalización con HAWK como una aliada de mucha importancia.

La delegación fue recibida por el Rector de la UNTRM, Dr. Jorge Maicelo Quintana, quien estuvo acompañado por el Vicerrector Académico, Dr. Oscar Gamarra Torres y el Dr. Miguel Barrena Gurbillón, Director de la Escuela de Posgrado.