UNTRM logra 101 becas para estudiantes calificados y de bajos recursos económicos

para-resultados-beca-permanencia

Con beneplácito se ha recibido la información brindada desde el Ministerio de Educación (MINEDU), acerca del otorgamiento de 101 becas a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, luego de la postulación de más de 200 estudiantes a Beca Permanencia.

Como se recordará luego de una serie de gestiones iniciadas por la UNTRM, en semanas anteriores, el MINEDU a través de PRONABEC lanzó la convocatoria 2016-III de Beca Permanencia para cuatro universidades nacionales, logrando que se considere a la UNTRM dentro de ellas.

Luego del proceso de postulación y ya con los resultados ofrecidos por PRONABEC, son 101 estudiantes de las carreras seleccionadas que accedieron a una beca de estudios.

Ahora los estudiantes tienen que realizar la aceptación de la beca, la misma que consiste en el llenado de formularios y declaraciones juradas.

Los estudiantes que se encuentran en la relación adjunta, deberán acercarse al jirón Triunfo Nº 776, sede de PRONABEC Chachapoyas, para realizar las gestiones de aceptación de la Beca.