UNRTM realizó ceremonia de Apertura de Año Académico

apertura_ao_2011_1

Con la participación de las autoridades, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), se realizó la ceremonia de Apertura del Año Académico 2011.

Esta importante ceremonia tuvo lugar en los ambientes del Auditorio de la Facultad de Turismo y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

La actividad se inició con las palabras del Dr. Miguel Angel Barrena Gurbillón, Vicerrector Académico, quien dio la bienvenida a los asistentes, a su vez invocó a los docentes presentes a identificarse esta Casa Superior de Estudios a fin de que se puedan cumplir con los objetivos de la Universidad.

Por su parte el Dr. Vicente Castañeda Chávez, Rector de la UNTRM, expresó su felicitación a los más de 400 nuevos ingresantes exhortándoles a dedicarse íntegramente a sus estudios lo cual les permitirá cumplir sus anhelados sueños, siempre trabajando en equipo y participación activa en la vida académica e institucional de la Universidad.

apertura_ao_2011_2De igual forma felicitó a aquellos 11 nuevos docentes que se incorporan en calidad de nombrados a la UNTRM, invocándoles a trabajar conjuntamente con toda la comunidad universitaria; además reconoció el esfuerzo desplegado por algunos docentes que han realizado estudios de maestría y post grado, destacando la reciente obtención del grado del Doctor del Vicerrector Académico.

Finalmente la encargada de ofrecer el brindis de honor fue la Mg. Gladis León Montoya, quien dijo que la Universidad está creciendo y que mejor que todos, autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos para continuar en la brega y hacer de la UNTRM la institución que impulse el desarrollo de la región Amazonas.