UNTRM realizó ceremonia de juramentación de nuevas autoridades

face 2018

Con la participación de docentes, estudiantes, trabajadores administrativos e invitados, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) realizó la ceremonia de Juramentación de las autoridades electas para el periodo 2017 – 2022.

Esta importante ceremonia tuvo lugar en el moderno y nuevo auditorio de la UNTRM el pasado 8 de diciembre, fecha en la que se conmemora el aniversario de institucionalización de esta Casa Superior de Estudios.

El Dr. Policarpio Chauca Valqui juramentó al cargo de Rector de la UNTRM, mientras que el Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón y la Dra. Flor Teresa García Huamán, juramentaron al cargo del Vicerrectorado Académico y de Investigación respectivamente; por su parte el Dr. Edwin Gonzáles Paco juramentó al cargo de Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Rector de la UNTRM, durante su alocución, dio a conocer algunos aspectos relacionados al proceso de institucionalización que vivió la Universidad, también invocó a toda la comunidad universitaria a continuar con el desarrollo académico e investigativo de la misma.

En otra parte de su discurso, reconoció el trabajo desarrollado por la gestión 2014 – 2017, que encabezó el Dr. Jorge Maicelo, “tenemos un reto muy grande en nuestro trabajo, la gestión saliente nos deja una valla muy alta, esto nos compromete a tener una visión en cuanto al desarrollo universitario”, afirmó Chauca Valqui.

Las actuales autoridades fueron elegidas el pasado 9 y 10 de noviembre por docentes y estudiantes y tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de esta Casa Superior de Estudios hasta diciembre de 2022.

face 2018 2

face 2018 4